EL VENEZOLANO MARCOS PEREIRA TENDRÁ SU EXHIBICIÓN DE ARTE EN CORAL GABLES

 September 30, 2015  

BienvenidosVenezolanos.com

 

 

La exhibición de arte “Silent Poetry” formará parte de lo que será el primer “All We Art” en Miami.

Acerca del artista Marcos Pereira

“Artista de la Poesía silenciosa, coleccionista de amuletos, pintor de ensalmes y retratista de ánimas, Marcos Pereira se introdujo en este mundo en Mérida, la de los Andes del Trópico, y desde allí comenzó a fluir, siguiendo el curso de los ríos coloridos,a través de las escuelas y las ciudades: así lo vemos, sucesivamente,en el Centro Experimental de Arte de la Universidad de Los Andes,en la Escuela Cristóbal Rojas, de Caracas, en la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Venezuela, en el Atelier Lefranc en Aix-en-Provence,en el Centro Gráfico Santa Reparata de Florencia, en la Scuola Internazionale d’Arte di Venecia…hasta llegar a la Scuola Politécnica di Design de Milano, donde se gradúa en Diseño Gráfico, profesión que decide ejercer trabajando en reconocidos grupos editoriales.

Intercambiando de nombre se cambia de hábitos, pero el monje no cambia.
Y del diseño gráfico, en el que colores y líneas forman parte del oficio diario que no necesita llamarse arte para existir, el otro trazado que viene desde adentro vuelve a surgir sin permiso y sin remedio y se hace de nuevo Pintura.

Su obra recoge y muestra todos los tesoros técnicos de la larga travesía ahora convertidos en cuadros de una y muchas exhibiciones recibidas con aplausos: la aventura estética continúa y Pereira sigue haciendo la crónica de sus imágenes.” Pablo Brito-Altamira.


GALLERY NIGHT en Coral Gables

Gallery Night ha sido sello de la ciudad de Coral Gables por los últimos 20 años la cual se lleva a cabo cada primer viernes del mes. Además ofrecen el servicio de trolley gratis con el que puedes moverte fácilmente de galería en galería.

 

Paradas del Trolley

RSVP:
contact@allweartstudio.com

Viernes 2 de octubre
Hora: 6:00-9:00 pm.
Milagro Coral Gables

2263 SW 37th Avenue Coral Gables , FL 33145
Telefóno: (202) 375 9713